Quienes Somos?
Somos una compañía de limpieza con mas de 20 años de experiencia, comprometidos con el buen trabajo y con el medio ambiente.

Por que lo debemos hacer?
La llegada al mundo de nuevas enfermedades, la aparición de nuevos virus nos obliga a cambiar nuestra forma de vida, a pensar mas en nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos dejando los espacios donde comúnmente respiramos libres de VIRUS, BACTERIAS Y GERMENES

Que hacemos?
Ayudamos a los dueños de consultorios, casas, locales, oficinas y carros a dejar sus espacios totalmente limpios y esterilizados.

Como lo hacemos?
Usando los mejores productos del mercado, absolutamente amigables con el medio ambiente hacemos todo un proceso de esterilizacion dejando los espacios libres de bacterias Virus y germenes que se acumulan por la interaccion de muchas personas al contacto con nosotros. Igual que como se hace con una sala de cirugía de un hospital convertimos un espacio en pocos minutos es seguro y 99.9% estéril.

Cuando lo hacemos?
Trabajamos con cita previa y depende del espacio nos puede tomar entre 1 y 2 horas

Contamos con personal altamente calificado que hará de su espacio un lugar mas sano y seguro. Nos caracteriza la honestidad y la transparencia por lo tanto nuestro carros y nuestros empleados tienen instalada una pequeña camara de seguridad en la que queda grabado (sin audio, la ley no lo permite) el procedimiento que hacemos.

Vive Seguro, Vive Limpio, VIVE MAS 😊